martes, 31 de mayo de 2016

Asamblea de Memoria y Balance

COMPAÑEROS,

El lunes 30 de mayo se realizó en la Facultad de Ciencias Veterinarias la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance de APUBA en la que se puso a consideración de los afiliados y afiliadas presentes la gestión económico-financiera durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015.
Alrededor de 500 compañeros y compañeras de todos los institutos acreditaron su afiliación y participaron de la convocatoria realizada en los términos establecidos por el Estatuto de la Asociación. La Asamblea fue presidida por el Secretario General, cro. Jorge Anró acompañado del Secretario de Hacienda y Finanzas, cro. Mariano Santoro y del contador de APUBA, Dr. Enrique Emanuel, y contó con la presencia del veedor del Ministerio de Trabajo.
Cumplidos los requisitos de designación de Secretaria de la Asamblea y de nominación de dos asambleístas para suscribir el acta correspondiente, se aprobó por unanimidad la Memoria y Balance presentados por la Comisión Directiva cerrándose la Asamblea con un informe a cargo del Secretario General sobre el estado de situación de las negociaciones paritarias del sector.


 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.